F1 2020

NUEVO. 57$.

DISPONIBLE

F1® 2020 es el juego de F1® más completo hasta la fecha, en el que competirás contra los mejores pilotos del mundo. Crea por primera vez tu equipo de F1®: personaliza un piloto, elige un patrocinador y un proveedor, contrata a un compañero y compite como undécimo equipo de la parrilla. Construye instalaciones, desarrolla a tu equipo y llega a lo más alto.

Personaliza el modo de carrera en 10 años con opciones de introducción al Campeonato de F2™ y varias temporadas de duración variable para dar más emoción a tu carrera.
Disfruta aún más con tus amigos, sea cual sea tu nivel de habilidad, con las carreras en pantalla dividida, una nueva ayuda a la dirección y una mayor accesibilidad.
F1® 2020 incluye todos los equipos y pilotos oficiales, 22 circuitos y dos carreras nuevas: el Circuito de Hanoi y el Circuito de Zandvoort.
Se requiere conexión en línea para descargar los coches de los equipos definitivos de 2020 (cuando sea aplicable) y el contenido de temporada de F2™ 2020.

NUEVO MODO MI EQUIPO: un sistema de conducción inmersivo, en el que los jugadores pueden crear su propio equipo de F1®.
Crea un piloto, elige un patrocinador y un proveedor, contrata a un compañero y compite como undécimo equipo de la parrilla.
Construye instalaciones, desarrolla a tu equipo con el tiempo y llega a lo más alto.
NUEVO – Dos nuevas carreras: el Circuito de Hanoi y el Circuito de Zandvoort. NUEVO – Conducción en pantalla dividida.
NUEVO – Opciones de carrera para partidas más tranquilas.
NUEVO – Opciones para una duración de temporada más corta: 10, 16 o 22 carreras completas.
Todos los equipos y pilotos oficiales y los circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2020™.
Un aclamado modo de carrera de diez años.
Se incluye la Formula 2™, el campo de prácticas definitivo de la F1®, con opciones de temporada completa o parcial y contenido de las temporadas 2019 y 2020*.
16 coches clásicos de F1®, desde 1988 a 2010.
Una zona de eSports con eventos de clasificación en línea, las últimas noticias y la retransmisión de las nuevas carreras de F1® eSports Challenger y Pro Series.
Más formas de competir: Contrarreloj, el modo Grand Prix™, los Campeonatos y la posibilidad de revivir tu gloria con los momentos destacados guardados automáticamente.
Compite en línea en el Multijugador: carreras clasificatorias y sin clasificar, ligas, diseños personalizables y eventos semanales.
Se requiere conexión en línea para descargar los coches de los equipos definitivos de 2020 (cuando sea aplicable) y el contenido de temporada de F2™ 2020 posterior al lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s