Uncharted 4

Usado como nuevo. 18$.

DISPONIBLE

Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse.

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

Juega con tus amigos online

Haz saltar por los aires a tus amigos y combina tácticas con trabajo en equipo en el multijugador de Uncharted 4 repleto de acción: únete a PlayStation Plus y no te lo pierdas.

Crea momentos inolvidables formando equipo con tus amigos en los modos multijugador de Uncharted 4.

  • Aprovéchate de unos mapas únicos con entornos de gran riqueza, que premian la exploración, la estrategia y el trabajo en equipo, y sumérgete en una experiencia multijugador que celebra lo mejor de la serie .
  • Elige a uno de los cuatro ‘compañeros’ posibles para que luche a tu lado y te preste apoyo haciendo seguimiento de enemigos, reviviendo a aliados caídos o usando toda su potencia de fuego.
  • Compra un ‘objeto místico’ e invoca ventajas sobrenaturales inspiradas en las anteriores aventuras de Drake. Utiliza el sarcófago maldito de El Dorado, la poderosa Piedra Cintamani de Shambhala o al feroz genio de la ciudad perdida de Ubar para inclinar la balanza a tu favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s