Need For Speed Rivals: Complete Edition

Usado como nuevo. 19$.

DISPONIBLE

Hazte con la experiencia completa de Need for Speed Rivals. Consigue el juego completo, además de los seis packs de contenido descargable, con la Complete Edition.

Características principales

  • 6 packs adicionales: consigue el Pack completo Simplemente Jaguar, el Pack completo Ferrari Edizioni Speciali, el Pack completo Prototipos Lamborghini, el Koenigsegg Agera One, el Pack completo de la película y el Pack de garaje repleto.
  • Compite con colegas: imagina una fusión entre tu carrera y la persecución de tus colegas, creando un mundo en el que no hay dos eventos iguales. ¿Que no quieres jugar con otras personas? Simplemente elige que el Condado de Redview sea solo tuyo y domina a los pilotos y a la policía con la IA avanzada.
  • Grandes rivalidades: los pilotos son lobos solitarios en busca de la gloria, conduciendo coches ágiles creados para carreras de alta velocidad y persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipo para cazar y arrestar a los pilotos, empleando todo el poder de su fuerza policial. Cambia de rol cuando quieras y observa cómo suben las apuestas en un nuevo sistema de puntuación que pone en juego tus Speedpoints.
  • Tu coche, tu identidad: Personaliza tus coches con modificaciones de estilo y rendimiento. Mejora tu coche con las últimas mejoras en tecnología de persecución y personaliza tu carrocería con pintura nueva, decoraciones, matrículas personalizadas, llantas y vinilos para presumir de coche.
  • Técnicas de persecución y evasión: utiliza la última tecnología de persecución y modificaciones para cambiar la estrategia de persecución o huida sobre la marcha. Los pilotos evaden a los policías con ráfagas de turbo, inhibidores y pulsos electromagnéticos. Los policías van armados hasta los dientes para realizar arrestos agresivos, desplegando ondas de choque, bandas de clavos y poniendo controles de carretera policiales o pidiendo ayuda a helicópteros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s