Far Cry Primal

Usado como nuevo. 20$.

DISPONIBLE

La aclamada serie Far Cry ha pasado por el trópico y el Himalaya y ahora entra en la era de la lucha por la supervivencia de la raza humana con su innovador mundo abierto, bestias enormes, entornos impactantes y encuentros salvajes impredecibles.
Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.
CARACTERÍSTICAS

  • LA EDAD DE PIEDRA DE FAR CRY: La exuberante ambientación de la Edad de Piedra es un lugar repleto de caos impredecible, peligros sobrecogedores e historias increíbles por los que es conocido Far Cry.
  • SOBREVIVE A LA EXTINCIÓN: Juega como Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa.
  • UNA FAUNA FEROZ Y UN MUNDO MAJESTUOSO Y SALVAJE: Así es la Tierra antes de que el hombre se apropiara de ella, donde los letales tigres dientes de sable dominaban el mundo, los mamuts lanudos gigantes eran los reyes y las manadas de enormes alces corrían por las llanuras. Descubre estas y muchas otras criaturas gigantes en el salvaje mundo abierto de Oros, entre imponentes bosques de secuoyas, duras taigas, heladas montañas y húmedos pantanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s