Infamous: Second Son

Usado como nuevo. 16$.

DISPONIBLE

Infamous: Second Son, estilizado como inFAMOUS: Second Son, es la tercera entrega de la saga inFAMOUS. Siendo desarrollada por Sucker Punch Productions en exlcusiva para PlayStation 4, su estreno se produjo el 21 de marzo de 2014.

El juego presenta un nuevo emplazamiento, protagonista y contexto social. Está ambientado siete años después del final de la historia de Cole MacGrath; relatando las aventuras de Delsin Rowe.


El juego se localiza siete años después del final de inFAMOUS 2. El jugador encarna a Delsin Rowe, un joven de 24 años afincado en Seattle con una fuerte y contestataria conciencia política, y una personalidad con dotes artísticas. Todo en su vida no pasa de lo puramente corriente hasta que presencia un accidente de un camión que transporta a la mercancía más peligrosa del mundo de inFamous: los denominados conductores,

personas con poderes que el resto de la sociedad a nivel mundial teme y trata como fenómenos. Es entonces cuando Rowe se ve empujado a ayudarlos y más tarde se da cuenta de que en algún momento del proceso ha acabado convirtiéndose también en un conductor; y es desde ese mismo instante cuando asume el rol de protagonista que le deja el ya desaparecido Cole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s