Ghost Recon: Wildlands

Usado como nuevo. 22$

DISPONIBLE

Crea un equipo hasta con 3 amigos en Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands y disfruta del Shooter militar definitivo en un enorme y peligroso mundo abierto. Participa en un modo JcJ 4 contra 4 basado en clases y batallas tácticas con Ghost War.

ACABA CON EL CÁRTEL
En un futuro cercano, Bolivia ha caído en manos del despiadado cártel de Santa Blanca, que ha propagado la injusticia y la violencia. Su objetivo: crear el mayor narcoestado de la historia.

SÉ UN GHOST
Crea un Ghost y personalízalo junto a sus armas y equipo. Disfruta de una libertad de juego total. Lidera a tu equipo y acaba con el cártel, solo o con tres amigos.

EXPLORA BOLIVIA
Viaja por el mayor mundo abierto creado por Ubisoft para un juego de acción y aventura. Descubre la gran diversidad de paisajes de Wildlands por tierra, mar y aire con más de 60 vehículos distintos.

CONFÍA EN TUS OJOS
Detener el Cartel de Santa Blanca se convierte en una experiencia aún más rica con Tobii Eye Tracking. Las características como Extended View, Aim at Gaze y Communications Wheel te permiten utilizar el movimiento natural de tus ojos para interactuar con el ambiente, sin interrumpir o modificar tus controles tradicionales. Contando con un extenso conjunto de funciones de seguimiento ocular, la comunicación del equipo se vuelve más eficiente, los tiroteos más intensos y la exploración de tu nuevo entorno se convierte en una aventura aún más envolvente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s