Dying Light

Usado como nuevo. 19$

DISPONIBLE

De los creadores de los superéxitos Dead Island y Call of Juarez, galardonado con más de 50 premios y nominaciones del sector. Un juego cuyo enfoque ha sentado nuevos estándares para los juegos de zombis en primera persona. Con el desarrollo de nuevos contenidos y eventos de la comunidad años después de su lanzamiento.

¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos…

ENORME MUNDO ABIERTO

Explora la ciudad con más libertad que nunca y disfruta de su atmósfera única. Usa el parkour para escalar edificios y llegar a zonas alejadas.

COMBATE CREATIVO

Participa en un combate brutal y descubre opciones prácticamente ilimitadas para luchar contra tus enemigos. Combina el entorno con tu arsenal y tus habilidades para vencer.

CICLO DE DÍA Y NOCHE

El mundo cambia de la noche a la mañana, ya que al caer la noche te conviertes en presa. Haz frente al peligro o corre sin mirar atrás.

COOPERATIVO PARA 4 JUGADORES

Une fuerzas con otros jugadores para aumentar vuestras posibilidades de supervivencia en un emocionante modo cooperativo. Superad la historia principal y enfrentaos a desafíos de la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s